martes, 14 de agosto de 2012

Cambiando el rumbo

Este fin de semana ha sido extraño, lo que yo suponía iba a ser un gran fin de semana con unos amigos a los que hacia tiempo no veía, de repente se ha convertido en el fin de semana que te abre los ojos para darte cuenta que quienes tu creías tus amigos igual tan solo son conocidos. Y que lo para ti querías que fuesen un montón de horas a su lado, para ellos con quedar un ratito era suficiente, para el resto no entrabas en sus planes.

Fue una sensación extraña sentirte de repente fuera del circulo, pero después de días jodida y pensando que he hecho yo mal, recapacitas y repasas un montón de momentos, y te das cuenta que realmente nunca estuviste dentro y que seguramente estabas ahí un poco por casualidad. Y que simplemente ahora es cuando me he dado cuenta de la realidad.

No han sido días fáciles, nunca es fácil darte cuenta que estas mas sola de lo que creías. Han sido días de repasar cosas, de repasar actitudes de todo el mundo, de hacerte muchas preguntas y obtener muy pocas respuestas, y por supuesto de alguna lágrima.

No es fácil sentirte sola, y mucho menos para alguien como yo que soy un animal de compañía. Supongo que todo esto me esta sirviendo para darme cuenta que soy todavía mas frágil de lo que pensaba, ya que me he roto en mil pedazos, pero también para darme cuenta que debo ser mas fuerte y no hundirme por estas cosas.

Se que ahora me encerrare un poquito más dentro de mi, si eso es posible,. Pero también se que saldré más reforzada y teniendo más claro quienes han estado siempre ahí, y quienes se merecen mis esfuerzos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario