lunes, 20 de septiembre de 2010

César Rodriguez

Hoy sale a la venta su primer disco, no es que sea un novato en esto de la música, pues hace ya algunos años que le conozco, aunque para mi desgracia tan sólo he podido disfrutar de su directo un par de veces, y hace ya demasiado, aunque si no pasa nada, el 19 de noviembre estaré en Madrid, para verlo otra vez en directo, pero esta vez para la presentación de su primer disco.

Tengo la suerte de conocerlo, personalmente, aunque nos hayamos visto tan sólo unas pocas veces, pero es de estas personas que te transmiten alegria y te hacen reir, pero con quien se puede hablar en serio si el tema o el momento lo requieren.

En cuanto a su música, que puedo decir, que no haya dicho ya, a mi me encanta. Me gusta su voz, dulce y melódica, y lo que más me gustan son sus letras que son capaces de hacerme sentir, y que algo dentro de mi se mueva.
Y por fin después de tantos años de trabajo, hoy sale a luz ese primer disco tan deseado, por tí y por todos los que te seguimos todos estos años, y que pensamos que te mereces que las cosas te vayan bien.

Yo no puedo hablar por todos, pero si que puedo deciros que para mi no es un cantante más, que sin él saberlo ha marcado mi historia de amor con mi chico, y ha estado presente en muchos momentos. Nuestro primer viaje juntos para ver un concierto suyo, y desde ese momento sus canciones  han marcado difentes momentos de nuestra historia, de manera que el dia de nuestra boda, cuando llegó el momento de elegir una canción para entrar, la verdad es que no tuvimos mucha dudas y elegimos la que más nos gusta a los dos ya que para nosotros significado muy especial, y ahora ha sido la que has elegidio para dar nombre a tu disco Déjame entrar.

Ahora sólo me queda esperar que este disco tan sólo el primero de muchos, y que tu música siga formando parte de la banda sonora de mi vida, y escibas nuevas canciones para todos los momentos que me quedan por vivir. Gracias por tu música.
Espero que no te moleste estas humildes palabras sobre ti.

 

1 comentario:

  1. A ver si me pasas algo de el para escucharlo y me gusta tanto como a ti.

    ResponderEliminar